|
miércoles,
16 de
mayo de
2007 |
Básquet: Chicago sigue vivo
Superó a Detroit por 108 a 92 y ahora está 2-3 en la semifinal del Este
Chicago Bulls no se da por vencido. Anoche le ganó como visitante a Detroit Pistons por 108 a 92 y ahora pierde la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA por 3-2.
En el juego tuvieron poca participación los santafesinos ya que el galvense Andrés Nocioni, apenas jugó cuatro minutos y no convirtió, mientras que el santafesino Carlos Delfino aportó dos puntos en los casi diez minutos que estuvo en la cancha.
Ben Gordon con 28 tantos y Luol Deng con 20 fueron los principales goleadores de los Bulls, mientras que en los Pistons el goleó fue de Chauncey Billups con 17 y Richard Hamilton con 16.
Emanuel Ginóbili, tuvo una discreta actuación y marcó 10 puntos en la derrota de San Antonio Spurs, ante Phoenix Suns por 104 a 98 y ahora la serie quedó igualada 2-2.
En 30 minutos en cancha, el bahiense anotó 10 puntos, mientras que el cordobés Fabricio Oberto, quien fue titular, convirtió 6.
Los Suns de Phoenix contaron con dos excelentes figuras, Steve Nash y Amare Stoudemire, además de una férrea defensa en los finales.
Con su accionar sobre la cancha, el base Steve Nash demostró por qué recibió la mayor cantidad de votos para el principal Equipo de Ensueño de la actual temporada 2007.
Anotó 24 puntos, con dos rebotes y 15 asistencias, mientras Amare Stoudemire hizo 26 puntos, con nueve balones bajo las tablas y Kurt Thomas, con 14 y cinco, como los destacados de los ganadores.
Cleveland Cavaliers se colocó 3-1 en la serie de semifinales por la Conferencia Este al a Nueva Jersey Nets por 87 a 85.
El desarrollo se caracterizó por la alta cantidad de faltas cometidas por ambos equipos, principalmente por varias de las principales figuras como Jason Kidd, Zidrunas Illgauskas y Mikki Moore, todos con cinco infracciones.
enviar nota por e-mail
|
|
|