|
miércoles,
16 de
mayo de
2007 |
Primera B
Central Córdoba y un equipo diezmado
Tendrá varias bajas para visitar a All Boys
La última fecha del Clausura de la Primera B encuentra a Central Córdoba ya clasificado al Reducido, aunque con posibilidades de escalar alguna posición más que le permita definir en condición de local, pero con demasiados escollos en el armado del equipo. Es que el entrenador Oscar Santángelo tendrá varias bajas para visitar a All Boys, el sábado a las 14, para la TV y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.
De arranque, Juan Acosta y Guillermo Farré deberán descansar obligadamente por haber sido expulsados en último domingo ante Almirante Brown. Otro que lo verá de afuera es Jorge Del Bono, quien llegó a las cinco amarillas.
Como si eso fuera poco, Pablo Bezombe padece una contractura en el cuádriceps izquierdo y está en duda. La situación del volante creativo, que ayer no pudo entrenar con normalidad, es “complicada”, según palabras de Santángelo, lo que deja entrever que en caso de no llegar al ciento por ciento también se quedará afuera, ya que la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo teniendo en cuenta el Reducido, que comenzará la próxima semana.
En este punto, las pretensiones del equipo charrúa es sumar de a tres para superar la línea de Deportivo Merlo y Deportivo Morón, algo que el DT ve como “muy difícil”, teniendo en cuenta que ambos equipos juegan ante rivales accesibles (Comunicaciones y Social Español, respectivamente).
Hoy será la primera práctica de fútbol de la semana y allí Santángelo comenzará a delinear el equipo que cerrará el Clausura.
enviar nota por e-mail
|
|
|