|
miércoles,
16 de
mayo de
2007 |
En River hubo cinco altas y cuatro bajas
Se lesionaron Nasuti y Ahumada, y Ponzio tiene fiebre
El DT de River Plate, Daniel Passarella, recuperó a cinco lesionados para el partido del próximo domingo ante Estudiantes, pero a la vez sumó tres nuevos integrantes a la enfermería.
Cristian Nasuti presenta un desgarro y está descartado para el crucial encuentro con los platenses, Oscar Ahumada padece un esguince de tobillo y será esperado hasta último momento, y Leonardo Ponzio no se entrenó ayer por presentar un fuerte cuadro febril.
Como contrapartida, en medio de este panorama adverso, Passarella podrá contar con el delantero Ernesto Farías, quien se recuperó de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha.
El Tecla no juega desde la novena fecha ante Belgrano y podría armar la dupla de ataque con el jujeño Ariel Ortega, quien reapareció en el empate sin goles del último domingo ante San Lorenzo y tuvo una destacada actuación.
A su vez, Eduardo Tuzzio (recuperado de una contractura) y Fernando Belluschi (está mejor de un golpe en la cresta ilíaca) serían titulares ante Estudiantes.
En el lateral izquierdo de la defensa ya están en condiciones de volver Federico Domínguez y el ex Central Cristian Villagra, recuperados de sendas gripes.
Otra baja para el próximo domingo será la de Augusto Fernández, quien jugó ante San Lorenzo por el artículo 225, ya que el juvenil Nicolás Dul estuvo afectado al seleccionado Sub 20. El pergaminense tendrá que cumplir frente al Pincha la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
De esta manera, el equipo todavía es un misterio y habrá que esperar los próximos entrenamientos y la evolución de los jugadores para ir delineando la formación que buscará un triunfo ante Estudiantes para seguir con chances en el torneo Clausura.
Por su parte, el volante Víctor Zapata, a quien se le vencerá el contrato en junio próximo y podría seguir su carrera en el AEK de Grecia, aseguró que "dará lo mejor" en los últimos cinco partidos que le quedan al torneo Clausura en general y a él con la camiseta de River en particular.
El apodado Chapa afirmó que se quiere "quedar en River", aunque remarcó "no existe una solución posible" para que pueda arreglar su continuidad en el club.
"Faltan pocos partidos y voy a dar todo por el equipo", expresó el zurdo, quien no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.
Por otro lado, Zapata indicó que River "no está vencido" en el torneo y aseguró que el líder San Lorenzo, del que su equipo está a seis unidades cuando quedan quince por disputar, "va a perder puntos". l
enviar nota por e-mail
|
|
|