Año CXXXVII Nº 49474
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 16 de mayo de 2007  
Una cita para protagonizar los encuentros tangueros

“Sin palabras” es la nueva propuesta tanguera que animará Le Cité Tango Quinteto, hoy, a las 22.30 en el Complejo Davis, Br. Oroño y el río. El grupo rosarino integrado por Pepe Ferrer (guitarra), Javier Gómez (violín), Laura Brunetti (piano), Alicia Petronilli (bandoneón) y Pedro Alfieri (contrabajo) ofrecerá un repertorio que incluye obras de Alfredo Gobbi, Aníbal Troilo, Horacio Salgán y Astor Piazzolla.

Los experimentados músicos cuentan con una dilatada trayectoria que los ha llevado —como integrantes de otras formaciones— por distintos escenarios del mundo. Algunos de ellos realizaron giras por Europa y grabaciones con artistas extranjeros, como es el caso de la bandoneonista Alicia Petronilli, quien concretó el álbum “Tango íntimo”, junto al violinista danés Soren Elbaek. El resto del grupo habitualmente acompaña a distintos intérpretes de la música popular argentina.

La velada inaugural abrirá el camino para las citas semanales que se repetirán los miércoles en un nuevo escenario para la música ciudadana frente al río Paraná el que será ocupado por conjuntos de locales y de otras ciudades argentinas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados