Año CXXXVII Nº 49474
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 16 de mayo de 2007  
Ya son 48 las firmas que impulsan Marca Rosario
Presentaron ayer el logo y el plan para posicionar a la ciudad como la mejor "para vivir y visitar"

La Fundación de la Ciudad de Rosario, recientemente constituida, lanzó ayer el programa Marca Rosario. Se trata de una iniciativa de empresarios locales, en la que también participa el sector público, cuya meta es posicionar a la urbe como la mejor para vivir y visitar. Para eso se trabajará en una primera etapa en la creación de conciencia ciudadana y en el modelo de lugar que se quiere promocionar, orientado a la organización, la calidad de vida, el turismo, y los proyectos productivos y tecnológicos. Ya son 48 las empresas que realizaron un aporte económico para oficiar de socias fundadoras de un proyecto que piensa contar en tres años con una inversión de 1,5 millón de pesos.

De la presentación para la prensa realizada al mediodía en la Municipalidad participaron, entre otros, el intendente Miguel Lifschitz y el presidente de la fundación, Alberto Grimaldi. Por la tarde, se mostró el logo al público en los antiguos Almacenes Rosental (Sargento Cabral 58). Es en blanco y negro, y su eslogan dice "Rosario, hecha de gente".

"La fundación surgió de un esfuerzo compartido entre empresarios y el municipio, lo que nos ilusiona mucho porque no siempre se logran sumar tantos sectores económicos alrededor de un mismo objetivo. Y nos abre una gran posibilidad de seguir avanzando en el posicionamiento de la ciudad", dijo el intendente, al tiempo que añadió:"La imagen de una ciudad no depende sólo del Estado, sino también de los sectores económicos, sociales e institucionales".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados