|
domingo,
06 de
mayo de
2007 |
Grioni y Lancellotti lo vuelven a jugar desde otro lugar
Surgieron en Newell's y Central, y ahora lo vivirán desde el banco de relevos
Javier Parenti / Ovación
En los bancos de suplentes de Newell's y Central se sentarán esta tarde dos ex jugadores que lucieron sus camisetas en los clásicos: Marcelo Grioni, hoy ayudante de campo de Pablo Marini (sólo jugó en las inferiores leprosas), y Carlos Lancellotti, el médico del plantel canalla.
El Pitufo Grioni se destacaba en la reserva leprosa en la que jugó 6 preliminares entre 1986 y 1989, pero por esas cosas del fútbol no tuvo la suerte de jugar el partido principal.
En sus partidos, Grioni fue titular en cinco (en el otro reemplazó a Stachiotti) y su cosecha de resultados fue de dos triunfos, un empate y tres caídas.
En cambio, Lancellotti sí llegó a protagonizar el partido principal, entre 1981 y 1983, y lo hizo en 7 oportunidades, 3 de ellas ingresando en la parte final y en los restantes ocupando un lugar en el banco pero sin entrar.
Y la campaña del hoy médico auriazul tiene dos perlitas: un gol en reserva y dos conquistas en la primera local, por el torneo Gobernador Molinas.
Las conquistas en el torneo rosarino fueron el 22 de noviembre de 1980 y el 17 de octubre de 1981, aunque en ambas perdió Central por 3 a 2. Mientras que el de reserva fue el 15 de marzo de 1981, el cuarto del 4 a 0 con un penal a los 81 minutos.
Otro honor de Lancellotti fue que nunca perdió un clásico de primera, ya que ganó 3 e igualó 4. En los que tuvo la oportunidad de ingresar empató: en el Metropolitano 81 (0 a 0, entró a los 74' por Maladot); en el Nacional 83 (0 a 0, ingresó a los 70' por Di Leo) y en el Metro 83 (3 a 3, entró a los 75' por la Pepona Rinaldi).
enviar nota por e-mail
|
|
|