|
domingo,
29 de
abril de
2007 |
Básquet: Detroit "barrió" a Orlando
Los Pistons liquidaron la serie sin problemas. San Antonio venció a Denver
Detroit Pistons, con el aporte de ocho puntos del santafesino Carlos Delfino, venció ayer a Orlando Magic por 97 a 93, como visitante, definió la serie por 4-0 y se clasificó para las semifinales de la Conferencia del Este de la NBA.
Delfino comenzó el partido desde el banco de los suplentes y jugó diez minutos con una aceptable tarea y la siguiente planilla: 3-3 en tiros de dos puntos y 2-2 en libres, un rebote, un robo y una falta personal.
El goleador de los Pistons, que vencieron los ocho partidos que jugaron en la temporada a los Magic, fue el base Chauncey Billups con 25 unidades, mientras que en el perdedor tuvo una excelente tarea Dwight Howard, con 29 puntos y 17 rebotes.
El próximo rival de Detroit será el vencedor del duelo entre Chicago Bulls, con el galvense Andrés Nocioni, y Miami Heat, liderado, por el momento, por el primero por 3 a 0 y que volverán a jugar esta tarde, a partir de las 14.
San Antonio Spurs se puso 2-1 arriba en la serie ante Denver Nuggets tras ganarle anoche, como visitante, por 96 a 91.
El bahiense Emanuel Ginóbili aportó 19 tantos, siete rebotes y cinco asistencias, demás tuvo dos pérdidas y cometió cuatro faltas en 31 minutos, mientras que el cordobés Fabricio Oberto anotó 4 puntos y un rebote en los diez minutos que estuvo en cancha.
El francés Tony Parker, con 21 y Tim Duncan, con 20 fueron los principales goleadores del equipo texano.
Golden State Warriors está dando la sorpresa ante Dallas Mavericks, el equipo de mejor performance en la temporada regular, ya que está la frente 2-1 luego de ganarle por 109 a 91, en su estadio The Oracle.
Jason Richardson fue el goleador de los Warriors con 30 puntos (8-9 en dobles, 4-10 en triples y 2-3 libres), además de sumar ocho rebotes y dos asistencias, seguido por Baron Davis con 24 tantos.
En Dallas los goleadores fueron Dirk Nowitzki 20 (7-15 en dobles, marró un triple y 6-8 en libres) y 12 rebotes, y Josh Howard con 20 (8-16 en dobles, marró un triple y 4-7 en libres).
Cleveland Cavaliers venció a Washington Wizards por 98 a 92 y está a un paso de liquidar la historia. LeBron James tuvo su mejor partido de la serie con 30 puntos, nueve asistencias y seis rebotes para los Cavaliers.
enviar nota por e-mail
|
|
|