|
domingo,
29 de
abril de
2007 |
Gimnasia empujó más a Quilmes
El Lobo lo ganó en un final de película
Quilmes se va al descenso. Gimnasia va en camino de cerrar una temporada tranquila. Las sensaciones se potenciaron en los últimos dos minutos jugados en Jujuy, donde Ricardo Gómez recibió un pase atrás de Turdó y puso el 2 a 1. Y en la jugada siguiente Beligoy anuló bien el empate cuando cargaron a Valdiviezo en un córner.
Alegría por el 1 a 0 de Soler en el primer tiempo, tras recoger un rebote en el travesaño de un cabezazo de Quinteros. Angustia por el empate de Luna a 8' del final, luego de un rebote que dio Valdiviezo. Extasis con el segundo de Gómez, nueva angustia por la jugada polémica y desahogo. Así lo vivieron los jujeños, mientras que del otro lado todo fue bronca e impotencia.
Quilmes fue mejor en el primer tiempo y aún sin la profundidad necesaria, no mereció irse al descanso derrotado. Sin embargo, la situación se revirtiría en el complemento. El ingreso del incisivo Turdó por el intrascendente Silva dejó a Gimnasia más cerca del segundo, pero en un contragolpe el cervecero lo igualó.
Desde entonces el partido se volvió intenso, de ida y vuelta. Y hasta el autor del segundo jujeño, Ricardo Gómez, vio dos amarillas tras su conquista y antes de la polémica del final. Gimnasia cerró así su triunfo a pura adrenalina, mientras que la mala sigue persiguiendo a Quilmes, con destino irremediable a la B Nacional.
enviar nota por e-mail
|
|
|