|
domingo,
29 de
abril de
2007 |
El Rolfi sacó la mufa roja
Independiente pudo ganar con gol de Montenegro al final
Se sacó la camiseta y lo gritó hasta quedarse afónico a una tribuna que lo vivió como un esperado desahogo. Daniel Montenegro mandó la pelota a la red a 3 minutos del final, rompió el cero a cero que ya se intuía en Avellaneda ante el muleto de Vélez y sacó la mufa de Independiente, al menos para pensar que mañana será mejor.
No será sin embargo para tirar manteca al techo, porque Independiente siguió sin dar signos vitales de equipo con posibilidades de recuperación inminente. Le costó muchísimo hacerse valer ante el Vélez de La Volpe, que hoy por hoy sólo piensa en eliminar a Boca de la Copa Libertadores. Y por eso poco hizo para trascender la mediocridad de un partido chato.
Inclusive, la movilidad de los livianitos de Vélez lo llevó a acercarse más a Assmann que Independiente a Sessa, uno de los pocos habituales titulares del Fortín. Así, Sena hizo dos escapadas interesantes sin final y Fernández Francou perdió en el mano a mano con el reemplazante de Ustari en un primer tiempo con poco margen para la emoción.
Poco varió en el complemento, porque Vélez siguió manejando el ritmo pero sin profundidad, e Independiente parecía claudicar hasta que apareció el Rolfi con un zapatazo cruzado que dejó sin chances a Sessa. Festejó entonces Montenegro su primer gol en el Clausura y su equipo cortar una racha de cinco partidos sin alegrías que se llevó un técnico. Igual, todavía sigue sonando a poco.
enviar nota por e-mail
|
|
|