|
sábado,
28 de
abril de
2007 |
Tinelli ahora pidió disculpas
Pocas horas después de las duras acusaciones llegó la reconciliación. El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien fustigó ayer al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, por haber denunciado en el Congreso presuntas maniobras de evasión impositiva de una de sus empresas, pidió ayer públicamente disculpas al funcionario al señalar que habló desde el "dolor".
"A mí me enseñaron mis padres a pedir disculpas si en algo me equivoco, y yo quiero pedirte disculpas públicamente porque tiene que ver con el dolor y la enorme tristeza que tenía ayer a la tarde (por el jueves) con esta situación, así que también quería hacer mis disculpas públicas por esto", sostuvo Tinelli dirigiéndose al jefe de Gabinete.
Enfurecido con la denuncia con la que Fernández involucró al gobierno porteño en el caso Skanska, Tinelli había acusado al jefe de Gabinete de dejar a su productora, Ideas del Sur, en "medio de una guerra sucia" entre el gobierno nacional y la administración Telerman.
Tinelli repasó el pasado político del jefe de ministros y se preguntó: "¿No será Fernández el López Rega de Kirchner?", en alusión al ministro de Bienestar Social y secretario privado de la ex presidenta Isabel Perón, acusado de idear y liderar la Alianza Anticomunista Argentina, conocida como la Triple A, organización a la que se le atribuye un sinfín de asesinatos antes del inicio de la última dictadura militar.
enviar nota por e-mail
|
|
|