|
sábado,
28 de
abril de
2007 |
Ischia se apoya en la moral
Pese a la seguidilla, el DT justifica por qué apuesta por todo
Carlos Ischia sorprendió ayer a propios y extraños cuando tras el entrenamiento confirmó la alineación, y rescató que pese al trajín físico todo el mundo quiere jugar, sin importar el riesgo de cara al clásico. "Quedarán luego ocho días para la recuperación, hay tiempo de sobra", justificó.
Ischia relativizó que hoy Central dé ventaja en lo físico, ya que River no jugó entresemana con los titulares. Y eso le sirvió para remarcar el nivel anímico de su equipo. "Venimos bien y nadie quiere perderse una situación así. Sabemos que el rival viene más descansado pero en estos casos el deseo, la motivación y las ganas dan el empuje necesario. A eso hay que agregarle el apoyo de la gente en el Gigante", expresó.
Eso sí, el DT dijo que precisarán un equipo corto. "Siempre se necesita eso. Especialmente cuando la idea es atacar. Los que quedan atrás no tienen que dejar espacios ni jugadores libres. Estamos trabajando mucho en eso", explicó.
Sobre el partido, Ischia se imagino "de ida y vuelta, con un trámite intenso. River no se defiende en ningún lado y no le conviene otro resultado que el triunfo". Y advirtió: "Tienen jugadores de mucha calidad, que pueden resurgir en cualquier momento".
enviar nota por e-mail
|
|
|