|
miércoles,
25 de
abril de
2007 |
Un colectivo arrolló a una moto y hay un chico herido
Un colectivo atropelló en la zona sur a una moto donde viajaban dos jóvenes, uno de los cuales sufrió serias heridas en sus piernas. Un grupo de vecinos reaccionó y apedreó al ómnibus, cuyo chofer debió ser trasladado a un centro asistencial privado con una crisis nerviosa.
Según explicaron a La Capital on line fuentes policiales, el hecho se produjo en Chacabuco y Viedma, donde el interno 390 de la línea 107 (de la empresa Rosario Bus) que circulaba por Chacabuco embistió al rodado, el que quedó literalmente bajo el colectivo.
En la moto viajaban un joven de 22 años y un niño de 9. Este último, Agustín Flores, sufrió quebradura de pelvis y de una pierna, y fue internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
De acuerdo a la información que ofreció a la emisora LT8 Fernando González Bruera, médico a cargo de la Guardia del hospital, el niño presentaba también una herida abdominal que podría comprometer su baso, por lo que quedará varios días en observación.
El hecho generó la reacción de algunos vecinos, que arrojaron piedras contra el colectivo y le rompieron el parabrisas, aunque desde la policía restaron trascendencia a este hecho. El chofer del ómnibus, cuyo nombre no trascendió, debió ser trasladado al Sanatorio de los Buenos Ayres (ex Cami) víctima de un shock nervioso.
Ninguno de los dos jóvenes que viajaban en la moto estaba usando casco, trascendió.
enviar nota por e-mail
|
|
|