|
miércoles,
25 de
abril de
2007 |
Un taxista
acuchillado
en un robo
El chofer de un taxi fue acuchillado y asaltado por un adolescente que poco después cayó preso porque en el apuro por huir se olvidó en el auto una mochila con su DNI. En tanto, el taxista fue internado en un sanatorio privado y su vida, según una fuente policial, no corría peligro.
Néstor A., de 41 años, conducía el mediodía de ayer un Volkswagen Polo por Cullen y Presidente Perón cuando un joven le hizo seña. Apenas subió, el pasajero pidió ir hasta Rouillón y Biedma. Cuando llegaron a destino, el muchacho apoyó un cuchillo sobre el cuello del trabajador y le ordenó que le entregara el dinero.
Al parecer, Néstor A. se negó a darle la plata y se trenzó en una pelea con el ladrón. En medio del forcejeo, el asaltante le asestó un corte al chofer en el cuello. Asustado, el muchacho escapó corriendo sin llevarse nada mientras que el conductor se bajó del auto y un automovilista lo llevó al Hospital Carrasco, desde donde lo derivaron más tarde al Sanatorio Parque.
Un rato después, agentes de la Patrulla Urbana llegaron al lugar del hecho y vieron una mochila en el interior del taxi. Tras la requisa de rigor, encontraron un documento de identidad que pertenecía al pasajero. Entonces sólo tuvieron que dirigirse hasta el domicilio que aparecía en el DNI: una casa situada en Barra al 3300, donde finalmente apresaron a un muchacho al que apuntaron como autor del violento suceso. Se trata de Matías M., de 18 años. l
enviar nota por e-mail
|
|
|