|
miércoles,
25 de
abril de
2007 |
Argentino se pone al día
Visita a San Miguel, en el pendiente de la 13ª fecha, pensando en el Reducido
El objetivo cambió de rumbo. Con la derrota del pasado sábado ante Laferrere, Argentino se despidió de la lucha por el título, aunque aún le quedan cosas por pelear. El ingreso al Reducido todavía es accesible y sólo es cuestión de obrar en consecuencia. Por eso la misión de esta tarde ante San Miguel, en el encuentro pendiente de la 13ª fecha, será sumar. El partido se jugará a las 15.30 (en cancha de Fénix), a puertas cerradas, y será arbitrado por Fernando Echenique.
El bajón futbolístico que sufrió Argentino en las últimas fechas hizo que fuera perdiendo terreno en el lote de los protagonistas. Pero indudablemente el punto de inflexión fue el choque contra Laferrere. Allí el equipo de Jorge Díaz recibió el mazazo que lo dejó fuera de la pelea grande.
La prueba de fuego será saber sortear el escollo anímico que significó la derrota y después sí pensar en positivo. Y la clasificación al Reducido hoy es la razón de ser del albo.
Argentino marcha octavo en la tabla general (clasifican los ocho mejores clasificados), junto a Villa Dálmine y Barracas Bolívar, aunque las alternativas son varias.
En cuanto a la formación para hoy, Díaz no podrá contar con Diego Bertollo porque sufrió una ruptura fibrilar en el isquiotibial. Así, Juan Manuel Magallán será el acompañante de Julio Müller en la delantera, mientras que Walter Godoy actuará como enganche.
Está claro que las chances no se acabarán hoy (aún restan tres fechas), pero un triunfo ante San Miguel simplificaría bastante el escueto camino que queda por recorrer.
enviar nota por e-mail
|
|
|