|
miércoles,
25 de
abril de
2007 |
Freno judicial
para taxistas
que no quieren
nuevas chapas
El juzgado que recibió una acción declarativa y una medida cautelar de la Asociación de Conductores de Taxis de Rosario (ACTR) para que se realice un estudio tendiente a determinar si corresponde o no la incorporación de 500 nuevas licencias de taxis, se declaró incompetente. La titular del juzgado Civil y Comercial Nº11, Delia Giles, entendió que el recurso debe ser tramitado en un Tribunal Contencioso Administrativo. Ahora, la Cámara Civil y Comercial debería decidir en qué fuero corresponde proseguir el trámite, ya que los demandantes anticiparon que la resolución será apelada.
Mediante el recurso ingresado la semana pasada, los taxistas pretenden que la Justicia realice pericias para determinar si es factible el otorgamiento de 500 nuevas chapas de taxis en Rosario, tal como lo decidió la Municipalidad.
Los nuevos taxis. En tanto, la Municipalidad continúa el proceso de entrega de las nuevas chapas, y en tal sentido se espera que una cantidad importante de los nuevos vehículos de alquiler se sume a la flota actual entre mayo y junio. La secretaria de Servicios Públicos, Clara García, indicó que “ya se citaron los primeros en el orden del sorteo”.
enviar nota por e-mail
|
|
|