|
sábado,
07 de
abril de
2007 |
La zona más castigada
lleva 18 días a oscuras
En las cien casas que conforman el barrio Municipal el agua ya bajó y en las calles el cometario de las mujeres es que la tormenta "fue catastrófica". Sin embargo, los problemas no acabaron con el descenso de las aguas que inundan las casas: los vecinos llevan ya 18 días sin energía eléctrica, el agua corrientes de red "viene turbia y es imposible de tomar" y dicen que en los comercios de la zona "por las velas y el agua mineral te arrancan la cabeza".
"Acá el agua llegó arriba de un metro", recordó Claudia Pablo, quien como sus vecinos sacó a sus hijos de las casas y se quedó a cuidar "lo poco que hay". Aunque el agua ya hace tres días que bajó y las casas ya están en condiciones, aseguran que es imposible estar a oscuras.
"Hace 18 días que estamos sin luz, esto no se aguanta más", dijo Alicia Abelarde y agregó: "Al menos que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) nos dé una solución transitoria, porque acá pagamos la factura y la gente que vive más atrás se enganchó del alumbrado público y tiene luz".
Abusos comercial
El agua es el otro problema ya que sale turbia y es imposible de tomar aseguraron y abrieron una canilla por la que salía un líquido viscoso de color amarronado Y si bien Aguas Santafesinas SA Assa los asiste todas las tardes con una cuba dicen que no es suficiente para todos Y si todo esto fuera poco hay más Con una mezcla de estupor e indignación la gente del barrio contó que los comercios se abusan de esta situación y te cobran cualquier cosa por una botella de agua Denuncia que se asoció a otra Son unos malnacidos porque hacen lo mismo y ni hablar de lo que vale un paquete de velas
enviar nota por e-mail
|
|
|