|
domingo,
18 de
marzo de
2007 |
Reservado "en extremo y de
hábitos algo infrecuentes"
Luis Alberto De Isla era contador público, licenciado en administración de empresas y tenía múltiples relaciones en Rosario. Estaba separado desde hacía varios años y tenía dos hijos adolescentes. Según fuentes del caso, con ellos mantenía una buena relación, aunque no muy fluida. En sus últimos tiempos ocupó un cargo directivo en la Universidad Abierta Interamericana, donde daba clases en la carrera de ciencias empresariales.
También trabajaba en la gerencia de contenidos del portal Viarosario.com y era copropietario del bar La Isla de Italia al 900, donde muchas veces iban las prostitutas que él contrataba para cobrar los servicios prestados. Años atrás fue secretario de Hacienda municipal en San Lorenzo, durante la primera gestión del ex intendente Armando Traferri.
Los investigadores del crimen pudieron indagar entre sus allegados que era un hombre "en extremo reservado y de hábitos algo infrecuentes". Tras separarse de la mujer y hasta que alquiló el departamento donde lo mataron, "durmió casi tres años en su oficina de Mitre al 700", recordaron. Y, aunque en forma extraoficial, todos los consultados por este diario manifestaron que desde su divorcio se había dado a "una vida licenciosa en la cual nunca le faltó compañía sexual ocasional y paga", lo cual se reafirma, según los investigadores, chequeando la agenda de la víctima y la sábana de llamadas de su celular.
enviar nota por e-mail
|
|
|