Año CXXXVII Nº 49415
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
La Región
Mundo digital



suplementos
Economía
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/03
Mujer 11/03
Economía 11/03
Señales 11/03
Educación 10/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 18 de marzo de 2007  
Reservado "en extremo y de hábitos algo infrecuentes"

Luis Alberto De Isla era contador público, licenciado en administración de empresas y tenía múltiples relaciones en Rosario. Estaba separado desde hacía varios años y tenía dos hijos adolescentes. Según fuentes del caso, con ellos mantenía una buena relación, aunque no muy fluida. En sus últimos tiempos ocupó un cargo directivo en la Universidad Abierta Interamericana, donde daba clases en la carrera de ciencias empresariales.

También trabajaba en la gerencia de contenidos del portal Viarosario.com y era copropietario del bar La Isla de Italia al 900, donde muchas veces iban las prostitutas que él contrataba para cobrar los servicios prestados. Años atrás fue secretario de Hacienda municipal en San Lorenzo, durante la primera gestión del ex intendente Armando Traferri.

Los investigadores del crimen pudieron indagar entre sus allegados que era un hombre "en extremo reservado y de hábitos algo infrecuentes". Tras separarse de la mujer y hasta que alquiló el departamento donde lo mataron, "durmió casi tres años en su oficina de Mitre al 700", recordaron. Y, aunque en forma extraoficial, todos los consultados por este diario manifestaron que desde su divorcio se había dado a "una vida licenciosa en la cual nunca le faltó compañía sexual ocasional y paga", lo cual se reafirma, según los investigadores, chequeando la agenda de la víctima y la sábana de llamadas de su celular.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Caso De Isla: los misterios de un crimen íntimo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados