|
domingo,
18 de
marzo de
2007 |
La dirigencia reconoció
el reclamo de Astrada
El presidente interino de Central, Juan Dalbes, afirmó anoche en el Gigante que la demanda que presentó el jueves Leonardo Astrada en los tribunales rosarinos en reclamo de una deuda de 2.500.000 de pesos, tal como anticipó este diario, "no le cierra las puertas para ser el próximo técnico". Igual, más allá de la declaración de ocasión, la exigencia judicial presentada por el Jefe le quitaría notablemente chances de sentarse en el banco canalla.
Dalbes tampoco desconoció el reclamo que ingresó el jueves a la mañana en la Mesa de Entradas Unica del fuero laboral en los tribunales rosarinos y que, por sorteo, cayó en el juzgado Laboral Nº 2, que tiene a cargo la jueza Adriana Mana. Lo que sí afirmó el dirigente es que "el monto reclamado es menor al publicado por el diario".
"Es cierto que Astrada presentó una demanda en tribunales reclamando un dinero adeudada. Pero el monto no es por la cifra que se precisó en el diario. Es por un cifra menor. De todas maneras es negociable porque todavía no perdemos las esperanzas de que sea nuestro próximo técnico", afirmó Dalbes.
El directivo también agregó que "con Astrada mantuvimos en los últimos días varias charlas". En ese sentido, la dirigencia insiste con que agotarán todas las instancias para repatriar a Astrada. Aunque una fuente consultada por este diario afirmó que en las últimas horas subieron las acciones de Juan José López, al punto que "es quien más posibilidades tiene". Es más, ya se habrían contactado con Jota Jota para avanzar en las negociaciones. Igual, no habría que descartar que Riquelme, pese a la derrota de anoche, continúe siendo el técnico.
enviar nota por e-mail
|
|
|