|
domingo,
18 de
marzo de
2007 |
Cejas y el gol que le devolvió la confianza
El Pitu admitió que "necesitaba convertir para consolidarme en el equipo"
Lucas Vitantonio / Ovación
"Me descargué cuando hice el gol porque lo venía buscando hace rato. Siempre trato de dejar todo adentro de la cancha para poder convertir y esta vez lo logré. Necesitaba el gol para ganar un poco más de confianza. La satisfacción es total porque el equipo ganó". Mauro Cejas vivió el viernes una de las noches más felices desde que llegó a Newell's. El Pitu logró agitar la red del Viaducto y fue clave en la victoria ante Arsenal. Con el correr de los partidos el ex Temperley ratifica que la pilcha de delantero es la que mejor luce.
"La clave del triunfo fue que el equipo estuvo concentrado, si bien en el primer tiempo sufrimos las pelotas paradas. Lo más rescatable es que dimos vuelta un partido muy difícil. Lo ganamos por la actitud que mantuvimos los noventa minutos", expresó un Cejas exultante luego del triunfo en Sarandí.
-Fue un partido raro porque no hubo tantas situaciones claras, pero sí muchos goles.
-La verdad que sí. Pero igual sobre el final desperdiciamos algunas chances claras que nos hubieran dado mayor tranquilidad.
-Falta ajustar el contraataque para definir los partidos y no sufrir tanto.
-Seguro. Pero el desgaste que hacemos todos se siente en los últimos minutos y tal vez por ello no acertamos en el toque final para cerrar el partido. Igual dejamos una buena imagen en la cancha de Arsenal.
-Con Tacuara Cardozo se entienden cada vez mejor.
-La verdad que sí. Nos estamos llevando muy bien adentro y afuera de la cancha. Todo el grupo está unido y eso es importantísimo.
-¿El festejo del final ante Arsenal sigue siendo una descarga por haber superado la racha adversa de 14 fechas sin ganar?
-Sí. En ese momento sufríamos bastante. Jugábamos bien y no entendíamos lo que pasaba. Ahora se dio vuelta la historia.
-Tuvieron paciencia para ganarle a Arsenal. A pesar de tener un jugador más todo el segundo tiempo no se desesperaron.
-Sabíamos que en algún momento la oportunidad de hacer el gol iba a llegar. Si nos desesperábamos las cosas no iban a salir bien.
-¿Para qué están en el Clausura luego de tres victorias consecutivas?
-Tenemos que seguir pensando partido a partido. Sin perder la tranquilidad.
-¿Cómo tomó el grupo la quita de puntos?
-Siempre te da bronca que te saquen puntos, pero ya está. Hay que pensar sólo en Quilmes.
enviar nota por e-mail
|
|
|