|
domingo,
18 de
marzo de
2007 |
Un sueño, orgullo y emoción
"Lo soñé, un sobrino mio me dijo en un sueño que tuve anteanoche «tío, quedate tranquilo que el premio lo ganas vos». Gracias Agustín", dijo anoche Carlos Carloncho Resta, en referencia a un sobrino fallecido que le vaticinó ese gran momento.
Con una mezcla de orgullo y emoción, Resta no podía dejar de mirar y tocar su Astor de Plata, conseguido por su impecable protagónico en "La peli".
"Siento un gran orgullo, porque es un premio para un montón de gente. Quiero agradecer a Gustavo Postiglione, quien me dio la oportunidad de poder hacer mi personaje en su película, a Héctor Molina (director de fotografía), que fue el primero que confió en mi en «Noche de ronda», y a todos los que, a su manera, me permiten disfrutar de una noche mágica", expresó Resta, quien tenía la emoción lógica de quien recibe una distinción de tanto peso en un festival de Clase A, como el de Mar del Plata.
"No sé si tenía muchos componentes este Diego (su personaje en "La peli") que definieron la decisión final del jurado. Pero este protagónico sí tenía un factor determinante, que es corazón", graficó.
Resta, quien concurrió al festival acompañado de su mujer Eugenia, dijo que ahora tiene un proyecto impostergable, que no lo cambiaría por nada del mundo: "El proyecto más urgente es criar a mi hijo Santino".
De todos modos, admitió que "sería bueno que después de recibir este premio los productores y realizadores se fijen en mi para otra película".
enviar nota por e-mail
|
|
|