|
domingo,
04 de
marzo de
2007 |
Asaltan casa de citas y los
pescan al repartir el botín
El hombre tocó timbre y se hizo pasar por uno de los habituales clientes de la casa de citas de barrio Martin. Cuando le franquearon la puerta ingresó tras él una chica y otro par de hombres que asaltaron a las jóvenes mujeres que se encontraban trabajando. Poco después, agentes del Comando Radioeléctrico salieron a buscar a los ladrones y apresaron a dos de ellos.
Todo ocurrió a las 4.20 de ayer en una vivienda de San Juan al 400. Hasta allí llegó una pareja y el hombre tocó el portero para anunciarse como cliente de la casa de citas. Una vez que le abrieron la puerta, junto a él ingresaron una mujer y otros dos hombres. Armas en mano redujeron a las seis mujeres que había en el lugar y les robaron dinero en efectivo, celulares y varias carteras.
Con el botín en su poder los asaltantes se fueron tranquilamente y las mujeres realizaron la denuncia en la comisaría 1ª. A partir de la descripción que dio María Teresa, encargada de la vivienda, a los efectivos policiales, móviles del Comando realizaron un operativo de rastrillaje en la zona para detectar el vehículo en que emprendieron la fuga los asaltantes.
Poco después, uno de los móviles observó estacionado en Alem y Mendoza un Ford Escort, patente TQG482, en el que había una pareja en "actitud sospechosa". Según fuente policiales, en el interior del rodado se encontraron las cinco carteras de las mujeres, un revólver calibre 32 corto con cinco cartuchos intactos y otro 38 largo con idéntica cantidad de balas, por los que ambos quedaron detenidos e imputados del atraco al lugar de citas. En la seccional 1ª fueron identificados como Gustavo G., de 31 años, y Ana F., de 33. l
enviar nota por e-mail
|
|
|