|
domingo,
04 de
marzo de
2007 |
Quilmes se llevó tres puntos clave en la lucha del descenso
Buenos Aires.- Quilmes logró esta tarde un triunfo clave en su lucha por conservar la categoría al vencer de local por 1 a 0 a Nueva Chicago, un rival que tiene la misma aspiración, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
El único gol del encuentro lo convirtió Diego Torres a los 11 minutos del primer tiempo.
Quilmes, que tiene 4 puntos, consiguió su primera victoria en el torneo, mientras que Chicago, que ostenta una sola unidad, continúa sin ganar, pese al alejamiento de Rodolfo Motta.
Es más, el equipo de Mataderos, ahora dirigido por Hugo Zerr, entró en zona de descenso directo, el mismo lugar en el que estaba su rival de esta tarde.
Quilmes manejó mejor la pelota en los primeros 45 minutos y se puso rápidamente en ventaja con el tanto de Torres, la figura de la cancha.
Chicago intentó llegar al empate, pero su falta de ideas para generar juego y su inoperancia ofensiva se lo impidieron.
El equipo de Alberto Fanesi se replegó en el complemento y con criterio controló a su rival, que terminó con diez jugadores porque Horacio Cardozo se lesionó y Zerr ya había hecho los tres cambios.
Entonces llegó el final del encuentro, con Chicago tratando de alcanzar la igualdad con centros y con la defensa de Quilmes firme ante cada intento de su rival. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|