|
domingo,
04 de
marzo de
2007 |
La oposición venezolana
se unió bajo juramento
Caracas. - Diversos líderes de la oposición venezolana cerraron filas alrededor del partido del ex candidato a la presidencia Manuel Rosales y se juramentaron como parte de la organización Un Nuevo Tiempo (UNT).
Exactamente tres meses después de la reelección de Hugo Chávez como presidente, los opositores provenientes de varios partidos, ex diputados a la Asamblea Nacional y personalidades contrarias al mandatario se comprometieron a luchar por una educación independiente, la libertad de expresión y por la defensa de la producción nacional bajo la bandera de UNT.
Rosales, a la cabeza del partido, les tomó juramento. "Nacemos como una alternativa de cambio de poder en Venezuela y no para hacerle loas, para enaltecer y elevar la figura de nadie", dijo Rosales, quien calificó al gobierno del coronel Hugo Chávez como "autoritario" y "corrupto".
"Si seguimos por este camino, Venezuela será un país en la bancarrota, que no produce nada, con más de 70% del parque industrial cerrado, o quebrado, con nuestros productores arrinconados porque subsidian a los productores de otros países", dijo Rosales, antes de advertir que la estrategia del gobierno se basa en que "todos dependamos del Estado, que todos seamos pobres".
enviar nota por e-mail
|
|
|