|
domingo,
04 de
marzo de
2007 |
Según su madre, Robbie Williams vive "en el infierno"
Londres- Jan Williams, madre del cantante inglés Robbie Williams, afirmó que su hijo se encuentra en un “infierno viviente”, mientras trata de dejar atrás su adicción a los antidepresivos y al alcohol.
Jan, de 56 años, dijo a Ansa que debió consolar en varias oportunidades a su hijo “para que no se quebrara”, antes de que fuera internado en la clínica de rehabilitación Meadows de Arizona, en Estados Unidos, donde ingresó el 13 de febrero, el mismo día de su cumpleaños número 33.
“Hubo un momento en el que vino a casa en medio de sus problemas con las drogas y el alcohol. Se recostó en mi regazo y se puso a llorar desconsolado”, relató la mujer.
“Es muy, muy difícil -explicó- cuando tu hijo sufre de estos problemas. El alcohol y las drogas no sólo afectan a la persona que depende de ellas, sino también a toda su familia”.
El cantante, cuyo último disco “Rudebox” obtuvo pésimas críticas y bajas ventas, tampoco fue nominado para los premios musicales Brit Awards y todo ello significó un duro golpe.
Según su madre, a Robbie lo salvará “tener una familia e hijos. Muchos amigos de él se han casado y han tenido hijos, pero eso es muy difícil dentro del mundo de la música en el que se halla”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|