|
sábado,
24 de
febrero de
2007 |
Expulsaron
a un barra
riverplatense
por ñoqui
El gobierno porteño expulsó ayer al barrabrava de River, Adrián Rousseau, por "ñoqui" y aclaró que la decisión es "meramente administrativa" y no está vinculada a los hechos de violencia por los que el hincha también fue expulsado del club de Núñez.
"Rousseau no respondió a ninguna de las intimaciones ni se presentó a trabajar en ninguna dependencia los últimos meses, por lo que se decidió cesantearlo de la planta permanente", confirmaron desde el Ejecutivo porteño.
La misma fuente precisó que el barrabrava "se fue por ñoqui" y negó que la medida "meramente administrativa" tenga vinculación con los hechos de violencias que se le imputan como integrante de "Los borrachos del tablón".
Rousseau ingresó a la administración pública porteña en 2001 y, tras un breve lapso en planta transitoria, pasó a ser personal permanente y a cumplir funciones en el cuerpo de Emergencias en la Vía Pública, que ya no existe.
El barrabrava pasó después a la Secretaría de Deportes, donde -según fuentes gubernamentales- fue pedido por el entonces titular del área Daniel Bravo.
Rousseau cobraba 900 pesos y, actualmente, -según fuentes del gobierno porteño- no prestaba servicios en "ninguna" dependencia.
El pasado lunes, el presidente de River Plate, José María Aguilar, decidió la "expulsión" de seis barrabravas del club, entre ellos Rousseau y los hermanos Alan y William Schlenker, sindicados como cabecillas de "Los Borrachos del Tablón".
La medida también recayó en otro grupo de integrantes involucrados con esa facción de la hinchada, que participó de la pelea en la zona de quinchos de la institución, hace 15 días, antes del partido contra Lanús. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|