Año CXXXVII Nº 49393
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de febrero de 2007  
B Nacional
Tiro viajó a Bahía Blanca
Los Tigres juegan mañana ante Villa Mitre. Debuta el DT Dalcio Giovagnoli

Técnico nuevo, vida nueva. Esta es la premisa con la que quiere proyectar el futuro Tiro Federal. Así con la designación (el jueves) del nuevo timonel Dalcio Giovagnoli el equipo de barrio Ludueña intentará revertir el magro presente futbolístico que atraviesa en su andar por el Clausura. El objetivo es mejorar el semblante de una institución que recientemente supo mezclarse en la elite del fútbol argentino.

El primer escollo que tendrá por delante el flamante entrenador será la visita a Bahía Blanca para verse las caras con Villa Mitre, mañana, a las 20.30, con arbitraje de Raúl Bertinotti, por la quinta fecha del Clausura de la B Nacional.

Ayer Giovagnoli dirigió la última práctica antes de emprender anoche el viaje al sur de la provincia de Buenos Aires. La única duda está en la mitad de la cancha entre Garnier y Croce.

Uno de los datos relevantes del partido de mañana será el debut en Tiro Federal del experimentado marcador central Sebastián Pena, más conocido como Tomatito, con una dilatada trayectoria en prestigiosos clubes de primera división.

En consecuencia, el equipo que dispondrá Giovagnoli, que mantendrá la base de su antecesor Angel Della Riva, para medirse con los bahienses será: Cárdenas; Bressán, Pena, Paparatto y Gelatini; Garnier o Croce, Erroz, Farías y Penta; Rodas y Perezlindo.

Con esta alineación los Tigres de Ludueña intentarán cantar victoria por primera vez en el Clausura, donde sólo cosecharon dos empates en cuatro presentaciones.

La misión no será sencilla, ya que los bahienses serán locales y acumulan siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Por lo pronto Giovagnoli ya se trazó un objetivo prioritario luego su arribo al club: "La idea es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que en el próximo torneo no tengamos que sufrir sobresaltos con el tema del promedio". Clarito como el agua fue el flamante DT tirolense.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Giovagnoli asumió el jueves las riendas de Tiro Federal.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados