|
sábado,
24 de
febrero de
2007 |
Primera C
Argentino ante Dálmine
El salaíto juega a las 17 en el Olaeta y dirige Del Fabro
Argentino tendrá esta tarde la gran oportunidad de seguir escalando posiciones en el torneo de Primera C, cuando reciba en el José Martín Olaeta, a las 17, a Villa Dálmine, con arbitraje de Jorge Del Fabro, por la octava fecha del Clausura.
El remozado equipo de Jorge Díaz marcha con 11 unidades, cinco menos que los líderes Barracas Bolívar y Colegiales, por lo que un triunfo puede significar acercarse aún más a la cima del torneo. A su vez, Villa Dálmine, rival de esta tarde acumula nueve puntos, y tiene como conductor al ex DT salaíto Jorge Tschudy, de buen paso por la institución de barrio Sarmiento.
En la previa se puede pronosticar un partido con emociones y buen trato de pelota por la propuesta que pregonan ambos entrenadores y por la calidad de jugadores que habrá en el campo.
Claro que Argentino tendrá mayor responsabilidad a la hora de arriesgar por ser local y porque necesita revertir el saldo desfavorable que experimentó en la fecha pasada en la visita a Villa San Carlos, donde cayó 2 a 1.
Ayer el director técnico albo despejó todas las incógnitas respecto de la alineación titular y definió el equipo. En el arco estará Andrada y la tradicional línea de tres defensores la integrarán Stagnari, Raggio e Inza.
En tanto, la función de doble cinco la cumplirán Módica y Abdala y los carrileros serán Villegas y Chacón. El organizador de juego será Bertollo y los puntas Kapustenski y Müller.
enviar nota por e-mail
|
|
|