Año CXXXVII Nº 49386
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de febrero de 2007  
Seguridad
Ultimos detalles para un operativo de 700 agentes
Habrá una requisa especial para los micros millonarios

La violencia es moneda corriente en la sociedad y se manifiesta claramente en las canchas del fútbol argentino. Por eso se hizo cada vez más indispensable la prevención en cada partido, y más en uno de las características de Newell's-River, que comenzará a las 17 en vez de a las 18.20, por un pedido especial del jefe de Orden Público de la Unidad Regional II de Policía, Eduardo Aucar. El mismo comisario inspector brindó ayer una conferencia de prensa para detallar los pormenores del operativo, que contará con 700 efectivos.

Uno de los puntos más relevantes de la alocución de Aucar de ayer fue la referida a la implementación de un retén en el peaje de General Lagos, donde cada colectivo que venga de Buenos Aires con hinchas de River Plate será requisado en su totalidad, como a cada pasajero del mismo.

Luego de la requisa, los micros serán acompañados en caravana hacia el Coloso y posteriormente serán escoltados a la finalización del encuentro. Sea cual fuese el resultado, los millonarios saldrán primero del estadio y los hinchas rojinegros deberá aguardar media hora para evacuar las instalaciones.

Además, habrá vallas fenólicas para separar los ingresos. Los de Newell's lo harán desde Godoy y Ovidio Lagos, y desde Oroño hacia el hipódromo, mientras que los de River lo harán por Pueyrredón y Pellegrini.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los encargados del operativo brindaron las precisiones del caso.

Notas Relacionadas
Newell's se debe un triunfo ante River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados