|
sábado,
17 de
febrero de
2007 |
Passarella sólo habla
del equipo y de fútbol
El técnico evitó referirse a los incidentes en Núñez
El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, rehusó ayer opinar sobre la violencia en el fútbol y dijo que solamente se referirá a su equipo.
"El año pasado dije todo lo que pensaba sobre la violencia en el fútbol, sus derivaciones y las fallas de organización y me pegaron de todos lados", señaló.
En la habitual conferencia de los viernes, Passarella afirmó que "opinaré nada más que del equipo de River y la gente, la hinchada, que nos acompaña".
Con relación al equipo que jugará esta tarde ante Newell's, expresó que "en Rosario jugará el mismo equipo. (Víctor) Zapata sigue conversando con la dirigencia y espero que solucione su contrato. El sabe que lo necesitamos y se lo hemos dicho a los dirigentes".
Sobre los episodios ocurridos el domingo pasado en la zona de quinchos del estadio Monumental, entre hinchas de River, el entrenador de River no quiso opinar.
"La respuesta -continuó- era que me tenía que ocupar del equipo", dijo el ex capitán de la selección nacional.
En otro tramo de la charla, elogió a su equipo: "River está bien y si tenemos que jugar en Vélez lo lamento especialmente por la hinchada que, el domingo, llenó el Monumental".
"Hacía mucho tiempo que en un partido contra Lanús no se veía en el estadio a tanta gente; hubo 50 mil personas. La gente está entusiasmada con el equipo", afirmó.
Passarella se refirió a las extensas tratativas por Mauro Rosales, ex delantero de Newell"s que pretende River y juega -es suplente- en Ajax de Holanda.
"Las negociaciones continúan adelante", informó el entrenador. "La dirigencia sabe que nos falta un delantero de la jerarquía de (Mauro) Rosales", señaló. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|