
|
lunes,
15 de
enero de
2007 |
Buenas noticias asoman en La Feliz
Los cuatro primeros días del trabajo rojinegro en Mar del Plata arrojan signos alentadores de cara al futuro. Ariel Zapata se recupera satisfactoriamente de la operación en la rodilla y entrena a la par del grupo. Incluso el Pepi se muestra bastante activo en los partidos de fútbol reducido que se realizan en Cadetes. Otra buena en el campamento leproso es que Nicolás Spolli no tiene secuelas del severo esguince que le afectó el tobillo izquierdo y lo marginó de la segunda mitad del Apertura. El Flaco corre, mete y ordena a sus compañeros cuando rueda la pelota.
Por otro lado, los dos refuerzos que solicitó expresamente el conductor Nery Pumpido están afilados. El Turco Claudio Husain corre a la par del grupo y en los ejercicios con pelota se muestra activo y preciso a la hora de administrarla. La misma buena impresión causó Alvaro Domínguez. El enganche colombiano, que se adaptó rápidamente al grupo, mostró una notable técnica individual y buen panorama para habilitar a sus compañeros en jugadas de ataque. Por ahora se puede decir que ambos vinieron a sumar y tendrán un espacio en la consideración del DT a la hora de armar el equipo.
A su vez, Oscar Cardozo, goleador de Newell's en el Apertura (11 gritos), trabaja con unas pilas bárbaras. Está muy activo en las prácticas, siempre pide la pelota y cuando la recibe tiene un objetivo prioritario: sacar el zurdazo potente para someter al arquero rival. Tacuara volvió recargado.
Además los carrileros que están primeros en la consideración del DT, Mauro Cejas y Adrián Peralta, se están matando para revertir el flojo torneo Apertura que tuvieron y piensan en la revancha para este semestre.
Otra pieza fundamental en el equipo rojinegro es el arquero Justo Villar, que también se esfuerza al máximo para retomar la imbatibilidad que tuvo en el Newell's campeón del Apertura 2004. El paraguayo está tan compenetrado que no quiere perder ni en los partidos de fútbol reducido. Hasta polemiza cada fallo con el árbitro Fernando Turco Alí.
enviar nota por e-mail
|
|
|