|
lunes,
15 de
enero de
2007 |
Descanso a pleno sol
El descanso dominical que disfrutó ayer el plantel rojinegro tuvo como aliado al clima. El sol se instaló bien temprano en el cielo azul e iluminó cada playa de la Perla del Atlántico. Y los turistas que coparon la ciudad fueron llenando de color cada balneario, desde los populares del centro hasta los exclusivos del sur del faro. Las chicas desenfundaron las bikinis y ellos se calzaron la bermuda de onda para ver si pescaban alguna bella sirenita.
Los jugadores de Newell's también disfrutaron a pleno la jornada de relax y muchos hicieron playa. Está vez se olvidaron por 24 horas de trepar los médanos, hacer los extenuantes circuitos aeróbicos y dominar la pelota en el predio de Cadetes de San Martín.
Fue un alivio importante para los muchachos, que pudieron despejar la mente y recargar las pilas luego de cuatro jornadas de trabajo a full.
Desde hoy a la mañana la pretemporada retomará su ritmo habitual. El doble turno será una constante. Ejercicios físicos por la mañana y pelota por la tarde. De esta manera arranca la semana previa al primer amistoso que afrontará el equipo del entrenador Nery Pumpido. El sábado habrá un ensayo ante Huracán, que seguramente se jugará en Cadetes. Y tres días después será el turno de medirse ante los mendocinos de Godoy Cruz.
Las primeras hojas del almanaque de la pretemporada van quedando atrás (el retorno a Rosario está previsto para el 25). Los cañones ya comienzan a apuntarle al primer escollo serio de 2007, el debut en el Clausura ante el Vélez.
enviar nota por e-mail
|
|
|