Año CXXXVII Nº 49355
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 15 de enero de 2007  
Re: "Mis dos hijas nacieron durante la temporada"
El Colorado se hizo una escapada a Rosario para conocer a Lourdes, que nació el jueves. En otra etapa de preparación tuvo a Martina, la mayor

La feliz noticia del nacimiento de su segunda hija, Lourdes, motivó que el viernes Germán Ré dejara por unas horas el campamento leproso en Mar del Plata para conocer en Rosario a la nueva integrante de su familia. La coincidencia es que cuando el Colorado tuvo a su primera hija, Martina (hace dos años y medio), también estaba de pretemporada, aunque el escenario era Bella Vista. De regreso a La Feliz el defensor contó la alegría que le provocó ser padre nuevamente.

-¿Es una pretemporada especial para vos porque tuviste que hacer un viaje relámpago a Rosario por el nacimiento de tu segunda hija?

-Sí. Ya lo había vivido antes con Martina (tiene dos años y medio) que nació cuando estábamos de pretemporada en Rosario. Ahora nació Lourdes y me agarró acá. En el viaje a Rosario estaba ansioso por verla. Fue una experiencia inolvidable.

-Ahora tenés dos nenas en la familia. ¿Uno imagina que un jugador se llevaría mejor con un varón para compartir la pasión por el fútbol?

-Siempre uno tira más para el nene. Pero Martina me demostró que por ahí las nenas son más pegadas al padre. Espero que Lourdes sea igual. El padre tiene un cariño especial hacia las hijas mujeres.

-Es una frase hecha que un hijo te cambia la vida. ¿A Germán Ré qué le modificó la paternidad?

-Cambié mucho. Es más responsabilidad. Junto a mi señora no pensamos en dos sino en cuatro personas.

-El futbolista quiere ganar títulos en su carrera. ¿Se puede decir que el nacimiento de un hijo es el campeonato más trascendente?

-Sí. Un hijo para todo el mundo es lo más importante que tiene en la vida. Se trabaja y se vive para ellos y esto también se da en mi caso.

-¿Imagino que las dos ya tienen la camiseta de Newell's?

-Sí. La más grande sabe los cantos leprosos y hasta entró a la cancha. Espero que la más chica también siga el camino del padre en la elección del equipo del que será hincha.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Germán Ré admitió altibajos en el Apertura


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados