|
lunes,
15 de
enero de
2007 |
Son 7 los micros que no pudieron salir de Retiro por los controles
Siete micros que debían partir hacia distintos centros turísticos del país fueron retenidos esta mañana en la terminal porteña de Retiro por irregularidades en la documentación y seguridad de los vehículos, por lo que los pasajeros debieron soportar demoras de hasta dos horas.
Los micros fueron retenidos a partir de un operativo de control que realizó esta mañana personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
“Son cinco coches retenidos por falta de documentación y dos más por problemas de seguridad, uno por fallas en la luz que marca la velocidad máxima y el otro porque tenía vencido el disco que marca la velocidad”, dijo el vocero de la CNRT, Martín Navarro.
Los otros cinco micros en infracción “tenían problemas de patente, no tenían los papeles en regla y por lo tanto estaban sin seguro”, añadió. Debido a las infracciones los vehículos no pudieron salir y comenzaron a ser reemplazados por otras unidades.
“Los tienen que reemplazar sí o sí”, dijo Navarro tras aclarar que las demoras “no sólo se deben a los controles de la CNRT sino a las filas que hay para ingresar a Retiro, por el recambio turístico”.
El vocero recordó que el operativo se inició en Retiro a las 6 de la mañana y culmina poco antes del mediodía. Asimismo aclaró, ante algunas quejas de los pasajeros que “los controles se tienen que realizar poco antes del horario de salida, porque si se hacen antes después pueden cambiar las unidades”.
No obstante, la multitud de pasajeros que se concentró en la terminal debido a las demoras, esperaba con calma los nuevos horarios de salida de los micros. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|