|
jueves,
28 de
diciembre de
2006 |
Consideran válida hipótesis de un hombre que subió al auto de Dalmasso
Córdoba- El abogado Tirso Pereyra, uno de los representantes de Marcelo Macarrón, viudo de la asesinada Nora Dalmasso, consideró válida la nueva línea investigativa sobre un hombre que habría sido llevado por la mujer en su auto la noche del crimen y aventuró que esa persona “podría ser el asesino”.
La noche del crimen, Dalmasso cenó con un grupo de amigas en el centro de Río Cuarto y luego, a bordo de su VW Bora gris, habría pasado por un salón del lujoso barrio donde vivía, el Villa Golf, donde aparentemente se realizaba una fiesta, indica un nuevo dato con el que cuentan los investigadores.
Al parecer un hombre subió a su vehículo y sería el último que vio con vida a Dalmasso.
“Es un hilo investigativo que se está siguiendo”, señaló Pereyra, pero aclaró que “no puedo precisar” si ese hombre sería un vecino de Villa Golf que estaba participando en otra fiesta.
Asimismo agregó, en declaraciones a radio LV2, que “esa persona todavía estimo que no ha sido identificada, se está procurando identificarla”.
“Es un dato nuevo que ha surgido en las últimas horas”, precisó el letrado, quien consideró relevante la pista, ya que ese hombre “podría ser el asesino”, indicó.
El cadáver de la víctima fue exhumado ayer por orden judicial, con el fin de obtener nuevas muestras que serán remitidas al FBI.
Por otra parte, Pereyra y su colega Benjamín Sonzini Astudillo, solicitarán a los fiscales ser aceptados como querellantes de la causa, luego de que al abogado Daniel Lacase, amigo del viudo, le fuera rechaza tal petición. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|