Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Médicos del Barcelona dicen que Messi violverá en febrero

Barcelona- El talentoso delantero argentino Lionel Messi, lesionado desde hace un mes y medio, podrá volver a jugar en el Barcelona en febrero próximo, según anunciaron hoy los médicos del club catalán, actual campeón de la Liga española de fútbol de primera divisón.

“Consideramos que Messi podrá volver a entrenar en febrero próximo y es posible que ese mes también esté en condiciones de jugar, aunque eso le compete al entrenador”, aseguró el doctor Ramón Cugat, del cuerpo médico del Barcelona, según informó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

El argentino sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo el 12 de noviembre pasado en un partido de liga ante el Zaragoza, y en estos días se encuentra en Rosario para pasar las fiestas de fin de año.

En tanto, los médicos del club catalán también fueron optimistas en cuanto al regreso del delantero camerunés Samuel Eto'o, quien se lesionó hace tres meses, cuando se rompió el menisco externo de la rodilla derecha, en un partido ante el Werder Bremen alemán.

“Estamos confiados en que Samuel podrá volver a entrenar a mediados de enero, es decir unos 40 días antes de lo que se pensaba”, señaló el doctor Cugat. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados