Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Rugby: Risler cree en Los Pumas

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Alejandro Risler consideró que Los Pumas son firmes candidatos a estar entre los primeros puestos en la próxima Copa del Mundo a disputarse en septiembre del año próximo en Francia.

"Argentina llegará en excelentes condiciones al Mundial. Creo que tenemos buenas posibilidades de vencer a los locales en el encuentro inaugural si tomamos en cuenta lo realizado en la gira del mes pasado", señaló el titular de la UAR.

Risler indicó que "los franceses no tienen ninguna gana de debutar frente a Los Pumas, ya que saben que pueden perder. Es que nosotros los podemos superar porque siempre los complicamos".

Los Pumas debutarán en el Mundial de Francia el 7 de noviembre en el encuentro inaugural frente a los anfitriones, en el estadio Saint Denis, correspondiente al grupo D.

Argentina jugará el 11 en la ciudad de Lyon frente a Georgia, el 22 lo hará ante Namibia en Marsella y cerrará su participación en la etapa clasificatoria de la Copa del Mundo frente a Irlanda, el 30 en París.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados