Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Tiro Federal: Rodas enganchó en el equipo de barrio Ludueña

Tiro Federal enganchó su segundo refuerzo: Gustavo Rodas. El habilidoso volante de Newell’s tendrá la oportunidad de encontrar su lugar en el fútbol de primera, aunque sea la B Nacional, y dejar la reserva rojinegra en la que apareció como gran promesa allá por 2002.

  Billy es un jugador con clase y por eso tuvo varias chances con cada técnico que llegó a Newell’s, pero una y otra vez no logró demostrar por qué se la daban. Hoy Tiro Federal le abrió sus puertas y el entrenador Angel Della Riva también le da su voto de confianza: “Es un muy buen jugador y así como nos puede dar una gran mano sumándose a nuestro equipo, nosotros queremos dársela a él. Hablamos mucho y estará en él demostrar lo que vale”.

  Con Rodas y el delantero paraguayo Justo Meza (llegó de Olimpia de Paraguay) como refuerzos, ahora la mira apunta a un volante derecho “con experiencia en la divisional y en primera”, según confió el DT.

  De esta forma quedaría en suspenso la llegada de un segundo punta (otro paraguayo) debido a que el cupo máximo de cuatro incorporaciones se completaría con el uruguayo Pablo Melo, quien venía jugando en lugar del lesionado Gustavo Córdoba. El caso es que el lateral derecho estaría en condiciones de sumarse al plantel para realizar la pretemporada y jugar en el arranque del Clausura, tras recuperarse de la rotura de los ligamentos cruzado y lateral interno de la rodilla derecha, sufrida en la 3ª fecha ante Almagro, el 19 de agosto.

  En tanto, el regreso al trabajo será el 4 de enero y al otro día el plantel se trasladará a Río Cuarto donde realizarán los trabajos de pretemporada (con la preparación física de Jorge Castañeira) y participarán de un cuadrangular organizado por la municipalidad de la localidad cordobesa, en el que intervendrán los locales Atenas y Estudiantes, más un equipo paraguayo a confirmar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados