Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Venezuela prepara la Copa América

El sorteo de los grupos de la ronda preliminar de la Copa América 2007 de fútbol se realizará en Caracas el 8 ó 14 de febrero, informaron ayer los organizadores. Una delegación de la Conmebol realizará una supervisión de los estadios desde el 28 de enero, comenzando por el estadio Olímpico de Caracas, cuyas obras de remodelación generaron muchas preocupaciones en la anterior visita realizada en octubre.

Esta será la primera vez que se realiza en Venezuela la Copa América, con la participación de las 10 selecciones de la Conmebol, ademas de México y Estados Unidos como invitados, del 26 de junio al 15 de julio. En el torneo, Argentina, Brasil y Venezuela serán los cabezas de serie. Venezuela tendrá el honor de inaugurarlo en su sede de San Cristóbal y todavía falta por determinar el escenario de la final. Argentina jugará en Maracaibo y Brasil en Puerto Ordaz. Los organizadores postularon nueve ciudades sedes, cuyos estadios serán inaugurados o reinaugurados con partidos de la selección de Venezuela con rivales internacionales.

Los trabajos en San Cristóbal, Mérida, Barinas, Maracaibo, Barquisimeto, Caracas, Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz fueron revisados con los comités locales.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados