Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Leandro Grimi se irá a Milan
En Italia dan por hecha la operación

El defensor de Racing Club Leandro Grimi se convertirá en los próximos días en jugador del poderoso Milan, algo resonante por nadie esperado y que, por tratarse de una transacción entre argentinos e italianos, podría generar suspicacias.

El ex lateral de la Academia y Huracán se sumará al conjunto milanés una vez se reabra el libro de pases en el fútbol italiano, según dio a conocer el sitio de internet del diario Corriere della Sera.

El pase se vio facilitado por la condición de comunitario de Grimi, quien a los 21 años ha tenido un paso casi inadvertido dentro de los torneos de la AFA, que en modo alguno invitaba a sospechar que sus condiciones derivarían en un pase de semejante envergadura que sería codiciado hasta por estrellas del fútbol local.

Para el conjunto italiano es una inversión a futuro, ya que confían que el defensor crezca en el continente europeo y a la corta se convierta en jugador de vital importancia para el equipo.

La idea del entrenador Carlo Ancelotti es incorporarlo en la pretemporada que realizará el equipo a inicios de año en la isla de Malta, antes de que se reanude el calcio el 13 del mes próximo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados