Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
Estudiantes: Alegre quiere retener a Pavone
El directivo desea que juegue el Clausura

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata Julio Alegre aseguró ayer que el objetivo es no desprenderse de una de las figuras del último torneo Apertura, el delantero Mariano Pavone. "En principio nuestra idea es no venderlo. Queremos contarlo en el Clausura", afirmó Alegre luego de que el propio delantero declaró el martes que es "el momento justo para buscar nuevos horizontes".

Pavone es uno de los jugadores más buscados del receso de verano, tanto en el mercado local, donde nada menos que Boca y River mostraron interés y hasta realizaron alguna oferta, como en el europeo, desde donde es pretendido por el Deportivo La Coruña de España y el Genoa de Italia.

Sin embargo, en Estudiantes parecen no estar dispuestos a vender al jugador tan fácilmente. "Acá todos los jugadores saben que tienen que cumplir un paso por la institución. Mariano Pavone ha tenido un despegue importantísimo. Los jugadores deben entender que deben ser vendidos en el momento justo", dijo Alegre.

Luego, prosiguió: "Probablemente sea en este libro de pases, si no, en el otro. Mariano entiende y sabe que vamos a negociar con independencia y no bajo presión".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados