Año CXXXVII Nº 49337
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/12
Mujer 24/12
Economía 24/12
Señales 24/12
Educación 23/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 28 de diciembre de 2006  
San Lorenzo: Romagnoli no, pero Ledesma sí

El enganche del Sporting de Lisboa Leandro Romagnoli aseguró ayer que quiere continuar su carrera en Portugal y de esa forma le puso punto final al sueño de Ramón Díaz de incorporarlo a San Lorenzo, mientras que el volante Cristian Ledesma anoche quedó a un paso de convertirse en el primer refuerzo azulgrana.

Romagnoli fue contundente ayer al afirmar que "me gusta mucho el club, pero no está en mis planes volver a la Argentina, quiero seguir en el Sporting".

Al volante, cuyo pase pertenece a Veracruz de México, le quedan seis meses de préstamo en Portugal, por lo cual su retorno parece muy difícil.

"Tengo que discutir con mi representante para ver lo que es mejor para mí. Cuando regrese a Lisboa me reuniré con los dirigentes del Sporting para que sepan del interés del club argentino y clarificar mi futuro", indicó.

En tanto, Ledesma es uno de los futbolistas que pretendía Ramón Díaz, y ayer, luego de que los dirigentes de San Lorenzo y de Argentinos se reunieran junto al representante del jugador, la operación quedó casi cerrada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados