Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Pumpido: "El resultado es negativo"
Pumpido reconoció la actuación decepcionante y valoró el apoyo de la gente

"El resultado de hoy (anoche) no tiene nada que ver con mi continuidad. Los dos goles de ellos los regalamos nosotros. Si hubiésemos jugado como teníamos que hacerlo, ganábamos el partido. Este es un resultado negativo". Con esta frase Nery Pumpido ratificó que ni por asomo pasa por su cabeza la idea de dar un paso al costado a la dirección técnica de Newell's. Claro que además reconoció que su equipo no hizo las cosas como debía en materia futbolística y por eso apenas empató como local ante el débil Godoy Cruz.

En tono austero del técnico rojinegro se preocupó por remarcar el aguante de la hinchada leprosa hacia el equipo, a pesar de la racha negativa de diez partidos sin cantar victoria. "Lo más positivo de todo es la gente de Newell's. Le agradezco por el apoyo constante. El equipo estuvo respaldado durante todo el partido", se apuró en enfatizar Pumpido anoche en la conferencia, antes de que los hombres de prensa abandonaran el lugar.

Respecto al funcionamiento del equipo el conductor rojinegro se mostró más que disgustado. "En los entrenamientos practicamos variantes de ataque y luego no las repetimos en los partidos. Así estamos dando ventajas, algo que no hay que hacer cuando se juega por los puntos", dijo Nery sin ocultar su fastidio.

La bronca de Pumpido hacia el rendimiento de sus dirigidos todavía estaba a flor de piel ni bien terminó el juego ante los mendocinos. "El partido era claro si hacíamos las cosas bien. Era para ganarlo", remarcó el DT.

Para Pumpido, Newell's no pudo saldar ante el Tomba su sequía de victorias porque "no hicimos lo que teníamos que hacer. No hicimos lo que practicamos durante la semana, algo que ustedes siempre ven (en referencia a los periodistas que cubren las prácticas en el predio de Bella Vista)".

En tanto, el defensor rojinegro Germán Ré dijo anoche que "el equipo hizo todo el gasto para ganar el partido, pero se encontró temprano con un golazo de tiro libre (el de Torresi) en contra que nos cambió los planes".

El Colorado, una de las figuras del equipo, valoró la reacción para dar vuelta una historia que pintaba adversa. "Lo importante es que reaccionamos a tiempo y al menos no perdimos. Rescato las ganas de los jugadores. Pero eso no quita que cumplimos con una mala campaña en este Apertura", reconoció el zaguero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s jugó mal como siempre pero anoche zafó



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados