Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Desde el Coloso

Gran recibimiento de los leprosos para Llop
Juan Manuel Llop pisó el césped del Coloso y una ovación desde todos los lugares del estadio acompañó su caminata. El grito del reconocimiento fue el clásico “olé, olé, olé, olé, Chocho, Chocho...”. El ex jugador y técnico de Newell’s, que anoche se sentó en el banco de Godoy Cruz, se emocionó hasta las lágrimas y retribuyó semejante muestras de cariño levantando la mano. El Chocho vivió el partido con mucha intensidad aunque, como era de esperar, no festejó ninguno de los goles de su equipo.

Cardozo y Salcedo volvieron a gritar
Newell’s continúa sin levantar cabeza pero, al menos, Santiago Salcedo y Oscar Cardozo, la dupla paraguaya que causó sensación en las primeras fechas del Apertura, volvieron a convertir goles en un mismo partido. La última vez que ambos habían gritado fue en el empate 3 a 3 ante River, por la 2ª fecha, en el Monumental. también lo habían hecho en la primera fecha ante Vélez.

Lo de Tacuara a River no es un mero rumor
El interés de River por Oscar Cardozo dejó de ser un mero rumor. Es que el entrenador millonario, Daniel Passarella, reconoció públicamente que uno de los nombres que anotó en la lista de posibles refuerzos para el 2007 es el del delantero de Newell’s. Igual, hasta el momento ningún dirigente de River habló en términos formales con el presidente Eduardo López sobre el posible traspaso de Tacuara.

Miramontes tiene los días contados
Matías Miramontes jugó ayer el partido de reserva y esa habría sido la última señal para confirmar que no seguirá en el club para encarar la temporada que viene. El volante ofensivo llegó a Newell’s a mediados de año (su préstamo vence en junio del 2007) y nunca fue tenido en cuenta por Nery Pumpido. Apenas disputó algunos minutos en el equipo de primera y, de no mediar imprevistos, su futuro estaría lejos del Parque. Héctor Baldassi15' S. Silva (G), de penal, 17' y 21' Sava (R), el primero de penal, 53' Bergessio (R)26' Alderete (G),37' Basualdo (G)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell’s jugó mal como siempre pero anoche zafó



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados