Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Safin: "El punto del dobles era más para Argentina"
El ruso reconoció que para el partido de ayer no eran favoritos

El ruso Marat Safin, uno de los integrantes del equipo de dobles que ayer puso la serie 2-1 para el conjunto local, reconoció que en la previa "el punto de hoy (por ayer) era más para Argentina que para nosotros".

Safin aseguró que no sabían quién iba a jugar. "Yo pedí -explicó- porque quería estar los tres días, pero también había dudas de si estaría (Mikhail) Youzhny o (Dmitry) Tursunov", que fue quien finalmente actuó y con gran suceso.

Safin se mostró contrario a la hostilidad que se insinuó en un sector del estadio contra Diego Maradona con la exhibición de una bandera y dijo que "la gente está contenta, viviendo una gran final de tenis".

Antes de retirarse a los camarines intercambió saludos con Diego Maradona y ya en tren de hablar de fútbol se definió como hincha del Spartak de Moscú y en España, donde está radicado, como simpatizante de Valencia y "entre Barcelona y Real Madrid, de Barcelona".

El jugador no aseguró si estará hoy en la definición de uno de los dos últimos puntos, pero indicó que "si es por mí, yo quiero jugar".

Por su parte, Tursunov no estuvo de acuerdo con los periodistas que le preguntaron sobre si esperaba ganar el dobles con tanta facilidad.

El jugador expresó que "desde adentro, a mí no me pareció tan sencillo".

La gran actuación de Tursunov dio pie a las conjeturas de que el rubio podría ser uno de los designados para uno de los singles de hoy por la tercera y última jornada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina va por el milagro en la Davis



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados