|
domingo,
03 de
diciembre de
2006 |
Petrobras busca fidelizar clientes locales
La empresa brasileña Petrobras aseguró que seguirá "apostando con más inversiones" al desarrollo de la economía argentina, según lo manifestó uno de sus representantes en el país, en el marco del lanzamiento de la tarjeta "Premia" para estaciones de servicio en Rosario. El gerente de marketing, Guillermo Leonardi, adelantó además que en ese marco de "buenas expectativas", la firma podría construir una nueva refinería, sin precisar el momento ni el lugar geográfico en el que lo harían. En la presentación del nuevo producto acompañaron a Leonardi el también gerente Matías Ruiz y el Coordinador de Area Eduardo Azzolini.
A su turno, los directivos explicaron diversos aspectos de la tarjeta "Premia de fidelización" en estaciones de servicio, y remarcaron el hecho de que su primer presentación se realice en las 16 estaciones que Petrobras posee en Rosario y sus alrededores, para seguir luego presentándola en otras regiones del país.
enviar nota por e-mail
|
|
|