Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Petrobras busca fidelizar clientes locales

La empresa brasileña Petrobras aseguró que seguirá "apostando con más inversiones" al desarrollo de la economía argentina, según lo manifestó uno de sus representantes en el país, en el marco del lanzamiento de la tarjeta "Premia" para estaciones de servicio en Rosario. El gerente de marketing, Guillermo Leonardi, adelantó además que en ese marco de "buenas expectativas", la firma podría construir una nueva refinería, sin precisar el momento ni el lugar geográfico en el que lo harían. En la presentación del nuevo producto acompañaron a Leonardi el también gerente Matías Ruiz y el Coordinador de Area Eduardo Azzolini.

A su turno, los directivos explicaron diversos aspectos de la tarjeta "Premia de fidelización" en estaciones de servicio, y remarcaron el hecho de que su primer presentación se realice en las 16 estaciones que Petrobras posee en Rosario y sus alrededores, para seguir luego presentándola en otras regiones del país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Acciones y bonos se toman un descanso




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados