Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Ganó un TV en un supermercado chino y le dieron uno viejo y usado

Un habitual cliente de un supermercado de Echesortu participó de una promoción en la que ganó un TV de 29 pulgadas y cuando fue a retirarlo le dieron uno viejo y usado.

La promoción realizada por los propietarios del super El Triunfo, de Cafferata al 1000, quienes pertenecen a la colectividad china, consistía en llevarse más productos y así conseguir sumar números para tener mayores posibilidades de obtener un televisor de 29 pulgadas y de última generación a través del anunciado sorteo.

Aníbal G., de 43 años, participó del sorteo final y fue favorecido por la fortuna ya que ganó el ansiado premio por lo que fue a buscarlo, pero ahí cayó en la cuenta que en vez del exhibido le entregaron un modelo bastante viejo y para colmo usado.

Sorprendido y enojado el ganador relató lo ocurrido al personal que circulaba por la zona en un móvil del Comando Radioeléctrico, quienes entrevistaron a Zan Lin, el responsable del comercio quien dijo ignorar los motivos del enojo del ganador, en tanto efectivos de la comisaría 6ª se encuentran investigando lo denunciado por el damnificado.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados