|
miércoles,
29 de
noviembre de
2006 |
Una nena herida
al quedar en el
medio de tiroteo
Una nena de 6 años resultó herida de un tiro en una de sus piernas, y está fuera de peligro, cuando quedó en medio de la violenta balacera con la que se enfrentaron un par de motociclistas en el barrio Las Flores.
El hecho ocurrió poco después de las 21 del lunes en el pasaje 509, a la altura del 1700, cuando Agustina Blanco estaba junto a su tía frente a la puerta de la vivienda familiar. En esas circunstancias, dos motos se cruzaron delante de la casa y, sin mediar palabra entre sus ocupantes, cruzaron disparos de armas de fuego por motivos que se desconocen.
Así como empezó, la balacera llegó a su fin sin que los que la desataron resultaran heridos. Sin embargo, uno de los proyectiles disparados alcanzó a la pequeña Agustina en una de sus piernas por lo que sus familiares la trasladaron de inmediato al hospital Roque Sáenz Peña.
Anoche la nena seguía internada en ese centro asistencial, fuera de peligro pero en observación, mientras los policías de la subcomisaría 19ª intentaban a partir de los testigos del episodio llegar a los anónimos agresores o al menor al hallazgo de los vehículos utilizados por los tiradores.
enviar nota por e-mail
|
|
|