Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Ya no quedan más populares para el partido Belgrano-Boca

Córdoba.- Se agotaron las entradas populares asignadas a los hinchas de Boca Juniors, para el partido del próximo domingo frente a Belgrano, a jugarse en el estadio Olímpico Córdoba. Cerca de 200 hinchas que habían hecho cola desde la madrugada y se quedaron sin boletos hicieron airados reclamos.

Tras la suspensión por incidentes de la venta, en el primer día en la céntrica plaza San Martín se decidió seguir con esa tarea en las boleterías del estadio Olímpico Córdoba, donde desde anoche se formaron colas de aficionados.

Quedaban sólo 700 populares, a 14 pesos cada una, y la policía que controló la seguridad ordenó a los hinchas e incluso contó hasta que punto les iban a tocar entradas -se vendieron hasta dos por persona- pero los boletos se terminaron y a los frustrados compradores sólo les quedó manifestarse por los medios de prensa.

Entre esa gente insatisfecha hubo mujeres, algunas con niños, que habían hecho varias horas de cola.

“Nos contaron como tres veces asegurándonos que tendríamos entrada, pero eso no ocurrió”, denunciaron, además de señalar: “No tenemos plata para comprar plateas”, las que se venden a 100 pesos para la parcialidad de Boca.

En razón de ello, sólo quedaron en el estadio Olímpico Córdoba quienes disponen de dinero para adquirir alguna de las 2.400 plateas que fueron puestas a la venta hoy.

En tanto los hinchas no socios de Belgrano se ubicaron frente a las boleterías de la cancha en el barrio Alberdi y también se encontraron sin populares a pesar de las promesas las autoridades del club, por lo que quienes pudieron hacer el esfuerzo debieron optar entre plateas cubiertas y descubiertas a 70 y 50 pesos, respectivamente.

Para los hinchas de Boca, en Buenos Aires, fueron remitidas 3.000 populares y 2.000 plateas cubiertas informaron dirigentes de Córdoba Celeste, gerenciadora de Belgrano, que otorgó para los hinchas del equipo xeneize, que puede ser campeón el domingo, un total de 14.400 entradas. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados