Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Luli Mancini le bajó el perfil a su discusión con Nalbandian

Moscú.- Alberto Luli Mancini, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que se apresta para jugar ante Rusia la final del tradicional certamen, le restó importancia hoy a la discusión que mantuvo con el líder del conjunto nacional, David Nalbandian.

“Me soprendió muchísimo todo lo que pasó, ayer los medios salieron a elucubrar sobre cosas que estuvimos hablando con David en la cancha y nos llamó la atención porque lo que se dijo no hace mas que crear una sensación mala para nosotros, cuando en realidad no la hay”, intentó aclarar Mancini.

El capitán del equipo argentino expuso sus razones en un diálogo distendido con los medios de prensa que cubren la final de la Davis en Moscú, en una charla en la que participó también Nalbandian.

“Estamos todos bien, me pareció bueno que David este acá conmigo para darles el mismo mensaje. Nos encontramos ante una final de Copa Davis, sin dudas bajo una situación de mucha presión, algo muy grande, donde se viven momentos muy difíciles”, añadiò el Luli.

Mancini recomendó bajar los decibeles de su discusión con Nalbandian, que existió y se produjo ayer mientras el cordobés de Unquillo entrenaba junto a Juan Ignacio Chela, confirmado hoy como uno de los singlistas, en un anticipo de Télam.

“Queremos que se corte la bocha, en estos días previos tenemos que estar tranquilos porque sabemos que dentro del grupo existe un buen clima”, concluyó Mancini en tono cordial. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Luli Mancini y David Nalbandian charlan en la práctica argentina en Moscú.

Notas Relacionadas
Chela elegido junto a Nalbandian como singlistas

"No me preocupa absolutamente nada de Nalbandian", dijo Safin


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados