Año CXXXIX Nº 49308
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 29 de noviembre de 2006  
Argentino: el Puma está pensando en los refuerzos
Pidió un arquero y dos delanteros. ¿Castellano? Un sueño

José Luis Rodríguez no sólo está pensando en el equipo que el sábado a las 17 recibirá a Argentino de Merlo (dirigirá Jorge del Fabro), sino también tiene la mente puesta en los refuerzos que pretende sumar el próximo año. Lo que tiene en claro y ya se lo transmitió a la dirigencia es la necesidad de mantener la base e incorporarle un arquero y dos delanteros de peso para poder dar pelea en el campeonato de Primera C.

Uno de los nombres que se mencionó es Hernán Castellano, aunque fuentes cercanas a la dirigencia negaron enfáticamente que el club pueda costear la contratación de un jugador de primera división. Es que el Rifle tiene intenciones de quedarse en Central y si se va Marcelo Ojeda podría pelear la titularidad.

No obstante, el Puma dijo haber escuchado el rumor y hasta soñó algunos minutos con la chance de tener al Rifle en el arco salaíto. "Me comentaron eso, aunque es difícil. Sabés lo que sería. Con Hernán y dos delanteros peleamos el campeonato".

Por lo pronto, ayer mientras el plantel realizaba trabajos físicos el Puma se dedicó a observar a distintos jugadores que se fueron probar a Argentino. "La idea es ver y tratar de sumar algunos para la local o la primera", le confió el DT a este diario.

También se supo que en los próximos días se les dará licencia a algunos juveniles ya que el plantel de primera cuenta con 40 futbolistas.

En tanto, la dirigencia salaíta inició las charlas con sus pares de Tiro Federal para repatriar a Facundo Castrillón. En los próximos días habrá una respuesta de los tirolenses.

Con respecto al equipo, Argentino presentaría una sola variante y sería el ingreso de Inza por el suspendido Stagnari. De todas maneras, eso quedará definido esta tarde cuando el entrenador ordene una práctica de fútbol en el Olaeta ante un conjunto alternativo de Tiro Federal.

En otro orden, ayer se completó la segunda fecha del campeonato con estos partidos: Excursionistas 2, Justo José Urquiza 0; Luján 1, Argentino Merlo 0, y Colegiales 1, Deportivo Dock Sud 1.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados